miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nos visitan Albertine Orleans y Eduardo Savinien

El martes 24 de octubre de 2017 recibimos en la tertulia, como escritora del mes, a la grancanaria Albertine Orleans, presidente de de la asociación AOC, Albertine Orleans Creativa.https://www.aocasociacion.org/



Nos habló de su trayectoria como escritora. Qué la motiva a escribir y también qué la motiva a ser mecenas del arte en Canarias con su proyecto innovador y único: AOC.

En su haber varias publicaciones: "Poema Interminable", "Regreso a los Besos del Mar", "Sexo y amor con 4 finales para el olvido", "Muerte vida"…


   

Más información pinchando en estos enlaces:

http://www.teldeactualidad.com/hemeroteca/noticia/grancanaria/2014/01/26/476.html

Nos leyó algunos de sus escritos y también nos dio la excelente noticia de que AOC sería la encargada de publicar nuestra primera antología, lo cual nos llenó de alegría infinita. Nuestro agradecimiento por su generosidad y por confiar en nosotras para una de las publicaciones de su colección literaria.

 





En ese fructífero martes nos visitó también el poeta grancanario Eduardo Savinien, quien compartió con nosotras sus motivaciones y sus poemas.

 

Con él tuve el inmenso placer de leer algunos de los poemas que hemos construido juntos y de los cuales dejo uno en este artículo:

Edu.- Me gusta pensar que eres, ese atisbo de certezas jamás olvidadas de aquel aliento desmedido de tu voz viajando a la velocidad del deseo.
Luisa.- Me gusta pensar que eres ese faro en lontananza que ilumina cada latido de mi vida para que no pierda el rumbo de mi interior.
Edu.- Somos la locura en las palabras de aquellos ardores donde fui el amante suntuoso de tu piel de nácar y, en esa delirante ternura que dejan los abriles en la memoria en su huida a destiempo.
Luisa.- El destiempo… ese que nos permite escapar cabalgando en aras de otros versos, soñar con otros labios, relegando al olvido aquellos tiempos donde la caricia se hacía presente y embriagaba nuestros sentidos.
Edu.- Porque en ti siempre encontré las razones para amar tu delicada sonrisa y la luz persuasiva de tus manos aferradas a mi cuerpo. Mis ganas de ti y todas esas palabras que visten el día al pensarte.
Luisa.- Porque a pesar del tiempo y la distancia, a pesar de que hemos obviado nuestro amor y salpicado de realidad aquello que una vez sentimos… sigues en mis latido de vida y mis labios gritan tu nombre a la luna, cada noche.


Desde este espacio queremos agradecer a ambos su asistencia y su cariño a la hora de compartir de igual a igual con nosotras su trabajo literario. Los esperamos pronto para seguir compartiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario